Noticias

Información sobre las noticias de ASCOE – Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad

Ascoe presentara denuncia contra algunos despachos de abogados que se ofrecen a llevar procedimientos de nulidad de contratos de Multipropiedad

Estamos detectando que algunos despachos de abogados siguen engañando a los socios con falsas promesas imposibles de cumplir y que en no mas de dos años van a generar cientos de nuevos afectados por la incompetencia de estos letrados , quiero recordar al socio que para pleitear cualquiera de estos temas hay que estar muy puesto en ellos , algunos abogados motivados por una sentencia del tribunal supremo donde da por nulos algunos contratos  se ofrecen a anular los mismos sin tener en cuenta varios puntos importantes para tal fin  esto pone en grave riesgo a los socios que desean salir de la Multipropiedad por via judicial  pues si el procedimiento se pierde sera el propietario de la semana quien asumirá el pago de las costas procesales si la hubiese.

Esto no es Nuevo , algunos socios nos van llegando victimas  del despacho de Reiz abogados de Madrid  algo que preveíamos hace dos años a pesar de que Ascoe aviso por activa y por pasiva al igual que lo hacemos ahora.

Por eso esta iniciativa o intento de parar esta catástrofe que en no demasiado tiempo nos vendrá en cima cientos de socios desesperados por que sus abogados los han vuelto a engañar .

Preguntas Frecuentes

⚠️ ¿Como Cancelar una Multipropiedad?

Desde los años 90 el lucro incesante a llevado al 90% de las empresas relacionadas con este producto a estafar de alguna forma con los métodos mes enrevesados con un único objetivo de sacar el dinero al socio a cualquier precio.

Si en algún momento te has sentido estafado no de pie nuevamente a ello, recuerde esto y no se fíe de nadie que le ofrezca una desvinculación, antes infórmese con nosotros, Ascoe no vende ni compra, solo informa y media. Ascoe, Asociación Española Afectados por la Multipropiedad.

⚠️ ¿Porque no debes seguir pagando las cuotas de la Multipropiedad?

La ley especial introdujo una serie de requisitos de información y derechos reforzados a los clientes. Una de las novedades, por ejemplo, era la prohibición de que, como se hacía hasta entonces, se constituyeran los derechos como “indefinidos”, “a perpetuidad” o de forma “ilimitada”. Estas infracciones, que se encuentran en casi la totalidad de los contratos de aprovechamiento por turno, tienen como consecuencia su nulidad. Esto quiere decir que el contrato tiene un defecto insalvable que da lugar a su completa ineficacia desde el momento de su compra.

⚠️ ¿Como Recuperar el Dinero de la Multipropiedad?

Recuperar el dinero de la multipropiedad será posible si en el momento de la venta hubo un préstamo vinculado a una entidad bancaria además de otros parámetros que se habrá de tener muy en cuenta. El 80% de los contratos escriturados o no, son nulos de pleno derecho.

⚠️ ¿Que tener en cuenta con la Multipropiedad?

Adquirir un apartamento compartido para el disfrute vacacional puede traer innumerables problemas para los compradores. La cantidad de sentencias sobre la materia es muy abultada, especialmente por delitos de estafa. Si en algún momento te has sentido estafado no de pie nuevamente a ello, recuerde esto y no se fíe de nadie que le ofrezca una desvinculación, antes infórmese con nosotros, Ascoe no vende ni compra, solo informa y media. Ascoe, Asociación Española Afectados por la Multipropiedad.

¡Especial cuidado! con AbogadodeMultipropiedad el "Defensor del Multipropietario"

X