Cuotas de mantenimiento 2022 complejos Multipropiedad

Podremos comprobar este año 2022 en cuanto a las cuotas de manteamiento de los complejos en Multipropiedad que la tendencia en algunos complejos después del cierre total por la pandemia a planteado subidas extraordinarias de la cuotas incluso la aplicación de algunas derramas para sufragar los gastos del mantenimiento de los meses cerrados.

Las arcas de los complejos de multipropiedad se han resentido, algunos casi están al borde del cierre, arrastran el problema de socios que no pagan porque se han sentido estafados. Existe una  fuerte disposición a desvincularse de las semanas incluso de cancelar la multipropiedad por sentencia y cada día la situación es estos resort es más complicada para el socio consumidor.

Los derechos de aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles ya no es un buen negocio y los miles de propietarios que siguen sujetos al sistema de la multipropiedad aguantan a duras penas la obligación que adquirieron años atrás con el complejo, puedo decir como un experto es estos temas que cada día mas y mas socios se deciden a salir de la multipropiedad a través del asesoramiento y ayuda de la Asociación Española de afectados por la Multipropiedad (ASCOE).

Ascoe fue creada por socios de la Multipropiedad que de la misma forma eran afectados al igual que otras muchas personas en España , desde 2009 se a encargado de ofrecer y asegurar la salida a los socios de forma segura.

Hoy por hoy seguimos muy activos en nuestra lucha por ofrecer seguridad al socio que como siempre esta expuesto a la gran cantidad de estafas y engaños que circulan en Internet  incluso a manos de abogados que no lo son y aparentan serlo.

Sin Comentarios

Deja un comentario