Notificación a los propietarios de apartamentos Oliva en Oliva, Valencia

Los propietarios de los apartamentos Oliva en Oliva, Valencia, deberán asumir una fuerte derrama que la comunidad general de propietarios ha reclamado a través de diferentes juzgados españoles este mes de julio. Esta reclamación afecta a los propietarios del uso y disfrute de estos apartamentos. A diferencia de otros complejos sujetos al régimen de multipropiedad, los apartamentos Oliva se vendieron en derecho real. Esto significa que cada multipropietario es responsable de los importes adeudados a la comunidad general, que la empresa de mantenimiento Date Base no ha pagado.
Según la información disponible, quedan aproximadamente 40 propietarios que legalmente deberán asumir una deuda de más de doscientos mil euros. Esta deuda no está relacionada con otra reclamación que la empresa de mantenimiento ha presentado contra el promotor de estos apartamentos, la cual ya está en proceso judicial. Aunque no conocemos la cuantía total de la derrama, nuestras estimaciones indican que cada propietario de los apartamentos Oliva deberá abonar a la comunidad general más de 6.000 €.
Intentar desvincularse de la multipropiedad ya no es una opción viable, ya que esto podría empeorar significativamente la situación. Aquellos que decidan deshacerse de la multipropiedad podrían ser acusados de un delito de alzamiento de bienes, lo cual conlleva penas de entre dos y seis años de prisión y fuertes multas.
ASCOE ha abierto una línea de negociación para ofrecer una salida a los afectados, quienes pronto recibirán notificaciones del juzgado.
Sin Comentarios

Deja un comentario

¡Especial cuidado! con AbogadodeMultipropiedad el "Defensor del Multipropietario"

X