Hábitat Calgary ’88 Andorra – Cuotas de Mantenimiento

El resort está ubicado en El Pas de la Casa in Andorra, en el corazón de Los Pirineos, entre Francia y España, este resort pertenece a la empresa que gestiona Hábitat playa romana en Alcossebre ambos sujetos al régimen conocido como multipropiedad o tiempo compartido (Timeshare) .

Su temporada de mas afluencia de socios en Hábitat Calgary 88 es en invierno cuando sus cumbres se llenan de nieve , sus instalaciones son muy solicitadas por quienes practican deportes de invierno, en cambio su temporada de verano se considera baja.

Cientos de socios al comprar una semana de Multipropiedad en Hábitat playa romana se les regalaba otra en Hábitat Calgary 88 quedando sujetos al pago anual de dos cuotas de mantenimiento. Esto ha complicado mucho las cosas siendo un sufrimiento para las muchas familias que fueron víctimas de este engaño.

Dejar de pagar las cuotas de Hábitat Calgary 88

Cientos de socios propietarios en algún momento dejaron de pagar las cuotas del mantenimiento de este complejo, algunos por que se han sentido estafados otros porque sencillamente no pueden hacerse cargo de una cuota que sube sin razón en un apartamento que apenas lleva un mantenimiento y menos en los meses de verano. En los últimos meses están llegando reclamaciones vía burofax a los socios que no han pagado las cuotas por el supuesto mantenimiento.

Aconsejamos no pagar las cuotas adeudas por el mantenimiento

Aunque se vendieron sus semanas en España a socios Españoles, este Complejo de Multipropiedad se encuentra en el Principado de Andorra por lo tanto está sujeto a las leyes de Andorra no a las españolas, es muy improbable una reclamación judicial en España , en todo caso se haría en Andorra bajo las leyes de Andorra que para nada afectan al ciudadano Español .

El burofax advirtiendo al socio del pago del mantenimiento en Habitat Calgary 88 no debe preocupar a los propietarios Españoles, mi consejo es hacer caso omiso ante estas reclamaciones.

Si usted necesita mas información contacte con nosotros en el 943044795

Sin Comentarios

Deja un comentario