Club Estela Dorada conocida como Onagrup, coge las riendas del resort Beverly Hills en los cristianos en el sur de Tenerife

Este complejo se encuentra a unos 400 metros de la playa del sur de Tenerife. Sus blancas paredes y la decoración de sus instalaciones nos hacen pensar que se trata de un complejo de lujo pero no es así, sus apartamentos son Dúplex  poco prácticos para personas mayores al igual que el resto de sus instalaciones.

 No tienen buenas vistas, la piscina es pequeña con capacidad inferior a veinte personas.

Otro de los inconvenientes que nos parece importante es que todavía existen los típicos vendedores de semanas que por activo o pasivo intentaran que usted compre una nueva semana en el complejo.

La gran mayoría de sus socios son ingleses, hasta ahora el complejo a funcionado bien aunque debido a la pandemia al igual que muchos otros han tenido que ceder el control de sus instalaciones a empresas del sector como en este caso Onagrup.

La entrada de Onagrup como es habitual va a complicar mucho las cosas a los socios propietarios de Beverly Hills, la subida de la cuota de mantenimiento y el cambio de condiciones hará que muchos socios quieran abandonar el complejo, salir de la multipropiedad, cancelar para siempre.

Sin Comentarios

Deja un comentario