Cierre del Hotel Tierra Mar Golf. Reclamación Semanas no Disfrutadas Multipropiedad

El cierre del Hotel Tierra Mar Golf en Matalascañas que contaba con 33 apartamentos en régimen de Multipropiedad a despertado muchas críticas y sospechas entre los propios ex trabajadores y los propietarios de la Multipropiedad, todo apunta a un chanchullo entre el propietario y ayuntamiento de Almonte y el nuevo dueño del hotel.

El hotel se cerró por una supuesta quiebra anunciada por la dirección de la cadena Vime Hoteles, al parecer el hotel sufría de graves pérdidas económicas, eso es lo que nos hicieron creer, la verdad aun está por descubrir pero me consta que nada tiene que ver con la versión oficial

El Hotel Tierra Mar Golf en aquellos momentos contaba con una afluencia importante, en los 5 meses mas fuertes del año colgaba el cartel de completo, contaba con 33 apartamentos en régimen de Multipropiedad, cada apartamento soportaba a 52 propietarios que pagaban una cuota de 400€ anuales si hacemos la cuenta Tierra Mar Golf solo de cuotas de la Multipropiedad adquiría un importe aproximado de 1 millón de euros.

Hoy en día los más de 1200 propietarios de la Multipropiedad se han quedado sin sus semanas y sin poder disfrutar de ellas, el Hotel Tierra Mar Golf al cambiar de propietario elimino los derechos de los Multipropietarios, en ese momento la empresa Daciones y Renuncias S.L propiedad de Francisco Claros y Antonio Herrero y estos vinculados a todo este entramado ofrecían a los socios propietarios de la multipropiedad una permuta a complejos de Onagrup. Esta opción beneficiaba enormemente a esta empresa que cobrara por este cambio «permuta» pero que nada beneficiaba al socio más bien lo perjudicaba que otra cosa.

Todavía quedan  muchos socios propietarios que no conformes se presentan en el Hotel Tierra Mar Golf en Matalascañas y tras reclamar sus derechos de la Multipropiedad el hotel cede la estancia. Entendemos que hay algo que preocupa a la dirección del hotel y a quienes mueven y han movido los hilos .

Reclamación de los socios por semanas no disfrutadas

La Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad  estudia presentar querella contra el cierre presuntamente fraudulento del Hotel Tierra Mar Golf en Matalascañas.

Dependerá de quienes deseen participar en la reclamación de sus derechos e importes que a día de hoy nos se les han devuelto.

La mayoría de propietarios adquirieron acciones y derechos de aprovechamiento por turnos compraron para 50 y 60 años, al no disfrutar la totalidad completa habría que abonar los importes  de las semanas no utilizadas, sobre una primera estimación calculamos habría que devolver más de 8.000€ por socio.

Si eres uno de los afectados puedes contactar con nosotros a través del 943044795

Sin Comentarios

Deja un comentario