Top

Contratonuloabogados.com posible socios se sienten estafados

El despacho de Abogados CONTRATO NULO  siembra el caos en Internet, se espera que cientos de socios  sientan que han sido estafados  a manos de este despacho en un tiempo no superior a 3 años, para cuando esto suceda esta empresa ya habrá desaparecido como de costumbre.
Asociaciones, abogados y jueces  saben donde esta las limitaciones de un procedimiento judicial  para la nulidad del contrato y recuperación de algunas cantidades. Este despacho ofrece ganar el juicio recuperando las cuotas de mantenimiento abonadas años atrás incluso los importes pagados al banco en contratos anteriores al años 1998, contratos flotantes o puntuarios  con prestamos no vinculantes  a entidades bancarias.
 
Ascoe ya a tomado acciones legales contra este despacho y asociados como lo son Reiz abogados, varios propietarios de semanas han contactado con la Asociación, algunos  desesperados según comentan, una vez has pagado ya es imposible hablar con ellos .
 
La información y posibilidades de éxito que ofrece este despacho son un fraude un engaño con un único objetivo lucrarse a costa de la desesperación del socios propietarios que buscan la mejor salida a este producto .

Sin Comentarios

Deja un comentario