Top

Nueva oleada de reclamaciones socios de la Reserva de Marbella

Este complejo situado en el barrio de las Chapas a pocos kilómetros de Marbella ha sido uno de los más castigados por la venta fraudulenta de Semanas de multipropiedad  y donde más socios se han sentido estafados por ofertas y servicios a manos de quien fue el responsable de atención al socios A. Herrero

En sus comienzos el grupo Vime  poseía  varios resort en régimen de Multipropiedad  (Tierra mar Golf de Matalascañas en Huelva, Calahonda campanario en Marbella, Callao Gardens en Tenerife) , todos ellos se han visto vueltos en polémicas por la venta y el cierre de estos apartamentos, el Hotel tierra mar Golf  fue vendido a un liquidador para su posterior venta sin que los socios percibieran compensación alguna, Clahonda Campanario, fue vendida al grupo Onagrup sin el consentimiento de los socios que vieron como las cuotas se incrementaron en más de un 200% . 

Al parecer ahora le toca al complejo conocido como la Reserva de Marbella  el ultimo bastión del grupo VIME los socios llevan sufriendo el abuso del Administrador y sus empresas dedicadas a sacar a los propietarios, ahora delegan en un despacho jurídico  de renombre como  lo es Martínez Echeverría. No solo buscan la efectividad también que el socio se acojone y pague bajo las siglas de un despacho conocido y dirigido por quien antes nos pidió el voto ahora son las cuotas de mantenimiento,  Albert Ribera Ex Dirigente del Partido político Ciudadanos no menos que irónico pues no para de pedir este artista .

Por suerte para el socio Ascoe tiene la posibilidad de condonar la deuda y desvincular al socio de la Reserva de Marbella.

Desaconsejamos pagar a este despacho Martinez Echeberria al existir otra vías rápidas y seguras para librarnos de la semana y de la deuda si existiera .

Sin Comentarios

Deja un comentario