Top

RD asesores y socios propietarios de Club la Costa

No sabemos qué pensar, al parecer este despacho de asesores pretenden tomar el pelo a los socios propietarios de Club la Costa. Este despacho estaría llevando el concurso de acreedores de este Resort sujeto al régimen de tiempo compartido evocando a los socios a la más absoluta tranquilidad. Según dice RD Asesores no afecta el concurso al Asociado a la Multipropiedad.

Por nuestra experiencia durante años hemos oído toda clase de pamplinas de administradores concursales que llaman a la tranquilidad en momentos como estos.

Desde Ascoe nos preocupamos por el bienestar del socio que normalmente es quien peor parado sale en estos asuntos. Sospechamos que este caso no será diferente de otros concursos que ya hemos vivido antes en la quiebra total o parcial de instalaciones sujetas al régimen de tiempo compartido.

Asesores RD se ha tomado muy mal que la Asociación Española de afectados por la Multipropiedad intervenga como apoyo al asociado, esto nos hace sospechar que pudieran existir algún tipo de interés más allá del propio concurso por eso ASCOE molesta y escuece y más lo hace cuando públicamente a través de los medios hemos mostrado nuestra preocupación para con el socio de Club la costa.


Nos preguntamos en todo este asunto, ¿El Administrador concursal J.C. Robles será el mejor candidato para resolver este concurso? ¿o será otro de tantos que con el tiempo nos deje un mal sabor de boca?

El tiempo nos pondrá en conocimiento de causa sopesando los acontecimientos y veremos quién es quién, aunque para entonces ya será tarde para quienes menos culpa tienen y que siempre pagan los trapicheos de unos y de otros estos son y serán, los socios sujetos a los sistemas de Timeshare.

NOTA: Debe de hacerse constar que la asociación NO COLABORA con el administrador concursal en ningún aspecto. A petición suya se corrigió la errata mecanográfica que en este sentido se reseñó inicialmente.

Sin Comentarios

Deja un comentario