Top

Los mejores Abogados y condiciones para salir de la Multipropiedad a trav├ęs de la

Asociaci├│n Espa├▒ola de Afectados por la Multipropiedad

Ô×í´ŞĆ┬á┬┐C├│mo se puede salir de la Multipropiedad y librarse de esta carga?

Puede Anular el contrato por sentencia o desvincularse de su semana, todo depende del contrato que tenga. No todos los contratos se puede cancelar, depende de varios detalles, algunos es posible la recuperación del dinero pagado por la semana, otros además  pueden si existen deudas con el complejo anularas junto con el contrato o muchas semanas tienen la opción de la desvinculación de la multipropiedad y con ello librarse de su semana y las cuotas de mantenimiento para siempre.
Para anular este tipo de contratos┬áhay que conocer el sistema y sus enredos, todos estos despachos de abogados que ofrecen sus servicios lo hacen despu├ęs de conocer una sentencia del tribunal supremo que da por nulos algunos derechos de aprovechamiento por turnos,┬áel problema esta en que todos┬á los contratos de la Multipropiedad no est├ín cortados por el mismo patr├│n siendo cada uno┬á un mundo diferente en el cual hay que conocer.
Ponerse en manos de un inexperto es ¡jugársela! la ignorancia de algunos despachos de abogados es tan grande que nos preocupa enormemente su capacidad para desarrollar estos procedimientos de nulidad de contrato.

Ô×í´ŞĆ ┬┐En que podemos ayudarte desde la Asociaci├│n?

ÔÇô Anular contrato por sentencia si el contrato es nulo o Desvincularse de la semana de la Multipropiedad
ÔÇô Defensa en la reclamaci├│n de deudas de mantenimiento
ÔÇô Recuperar cantidades abonadas por la semana si el contrato es nulo y vinculado a una financiera.
ÔÇô Soluciones para semanas anteriores a la Ley 42/1998
ÔÇô Semanas compradas a perpetuidad
ÔÇô Contratos de semanas flotantes

Ô×í´ŞĆ ┬┐Por qu├ę Ascoe?

La Asociaci├│n Espa├▒ola de Afectados por la Multipropiedad que presta servicio a nivel nacional┬áfue fundada hace 12 a├▒os por personas que fueron estafadas por la Multipropiedad, junto con el┬áequipo jur├şdico┬ála asociaci├│n┬ále dar├í el apoyo y los conocimientos necesarios para que pueda salir del sistema de la Multipropiedad, nadie mejor que personas que han pasado por la mismas dudas que tiene usted ahora.
20.000

Socios Multipropiedad Atendidos

Socios que han consultado con la Asociaci├│n para Desvinculaci├│n de su semana en Multipropiedad, Cancelaci├│n de contratos, resoluci├│n de problemas o conflictos con el complejo. Deudas, derramas, estafas...

90%

Desvinculados de la Multipropiedad

El 90% de los socios atendidos han sido desvinculados de la Multipropiedad gracias a la Asociaci├│n Espa├▒ola de Afectados por la Multipropiedad.

560

Contratos Cancelados por Sentencia

Socios que su contrato era nulo, algunos con recuperaci├│n del dinero que pagaron por su semana o han cancelado la deuda con el complejo y se han librado de esta carga perpetua de la Multipropiedad

La Asociación Española de Afectados de la Multipropiedad atiende a los socios a nivel Nacional  aunque no es necesario desplazarse para los tramites de Desvinculación o Cancelación contamos con Sedes en Madrid y Guipúzcoa

V├şas┬ápara salir de la Multipropiedad

Asoce en ┬ş Tenemos que hablar - rtve

tenemos hablar alberto mondragon estafado multipropiedades video carta

Ascoe en ¡Ahora! de eitb

video entrevista alberto mondragon cazador estafas eitb

Ascoe en Radio Cope

Ascoe en El Confidencial

Sentencias Multipropiedad