Top

Reportaje Atrapados en la Multipropiedad rtve La 1

El reportaje sobre la Multipropiedad del programa REPOR de rtve La 1 no se ajusta a la realidad del problema que existe en España con la Multipropiedad, ¡vaya chapuza de reportaje!

En el mes de Noviembre un miembro del equipo del programa REPOR se puso en contacto con nosotros solicitando nuestra colaboración para participar en el programa, al conocer el enfoque que querían darle al reportaje Ascoe se negó rotundamente a participar; el reportaje no muestra la realidad del problema de la Multipropiedad en España. Centrado en Canarias, como si solo los socios Ingleses tuvieran problemas.

También hablan varios letrados uno de ellos fue quien consigue en el 2015 la sentencia del Tribunal Supremo que anula el 65% de los contratos del Grupo, solo la nulidad, porque no se recupera el dinero como si ocurre en la mayoría de las sentencias de la Asociación.

No se habla del problema real como por ejemplo: Todavía se venden semanas ilegales bajo engaños, muchos bancos Españoles están siendo condenados a devolver el dinero a los compradores de semanas de multipropiedad, los complejos siguen estafando a sus socios, reclamaciones en cuotas vía contenciosa, cientos de estafas paralelas que sufren los socios, etc.

¡Pero, eso si! aparece un señor que dice comprar semanas de temporada alta (roja o super roja) como si fuese un buen negocio, este señor es conocido nuestro, trabaja para ONAGRUP.

Los reporteros de este programa han oído campanas pero no saben dónde, nos alegramos de no haber sido participes de este ridículo reportaje, que no se ajusta a la realidad, ni de lejos.

Sin Comentarios

Deja un comentario