Salir de la Multipropiedad

Hoy en internet podemos encontrar┬ádiferentes empresas webs y despachos de abogados que ofrecen salir, ┬źdesvincularse┬╗ de la Multipropiedad a trav├ęs de una compraventa pactada o por sentencia judicial.

La Multipropiedad es nuestro pa├şs va acompa├▒ada de la palabra estafa, miles de socios se sienten estafados por este producto vacacional que ha sido responsable de la ruina y ruptura┬áde innumerables familias, este producto maldecido en las manos de personajes sin ├ętica o coraz├│n┬áa creado un mar de desconfianza en todo lo referente a este producto,┬áa d├şa de hoy muchos socios son reacios a desvincularse por miedo a que los estafen de nuevo.

En este tiempo las acciones para salir del sistema de la Multipropiedad son palpables,┬ápero el miedo tambi├ęn lo es …┬á┬áAlgunos socios han prefieren seguir siendo socios y evitar un nuevo desastre emocional, en alg├║n momento┬ácreo que todos nos hemos hecho la misma pregunta alguna vez; ┬┐┬┐nos volver├ín a estafar┬ánuevamente !!..??

En la ├║ltima d├ęcada la creaci├│n de empresas┬ápara la desvinculaci├│n de la Multipropiedad┬áse ha producido de manera incesante, quienes dejaron de vender semanas┬áhan visto en la desvinculaci├│n de la Multipropiedad┬ála continuidad de este suculento y sustancioso negocio, hoy en d├şa quienes fueron vendedores de este veneno ahora nos ofrecen la desvinculaci├│n, salir de la Multipropiedad.

Debe Desconfiar :

Usted deberá desconfiar: de todo despacho de abogados o empresa que contacten con usted sin que usted lo haya hecho antes con ellos.

Debe desconfiar: si┬ála llaman insistentemente para┬áque realice una contrataci├│n de sus servicios aunque usted haya contactado con anterioridad con el despacho o empresa┬ábuscando la v├şa judicial o desvinculaci├│n de su semana.

Debe desconfiar: si┬álos contratos┬áson de cesi├│n o en ├ęste no vienen reflejados los datos de la empresa, aseg├║rese a quien pertenece la mercantil que vaya a adquirir su semana, puede comprobarlo en www.infocif.com

Debe desconfiar: si pretenden cobrarle algún anticipo o hacer que firme algún documento para su desvinculación en este sentido de abono importes por adelantado.

Debe desconfiar: Si diferentes páginas webs, se dirigen a una sola despistando el propósito de búsqueda.

Debe desconfiar: si la empresa que adquiere su semana está constituida recientemente.

Debe desconfiar: de campañas de internet o redes sociales que le ofrezcan soluciones rápidas para desvincularse de su semana.

Debe desconfiar: Si el despacho quiere judicializar contratos firmados antes del 15 de  Diciembre de 1998 o si pertenecen a la empresa Blue Mileniun, Mundivac, o Finanvac.

El hacer mal las cosas con empresas y despachos piratas puede llevar a la nulidad de la venta de su semana, algunos complejos ya han anulado estas compraventas, el socio vuelve a las obligaciones del complejo adeudando todas las cuotas que no pagó.

Por su propia seguridad, si ya ha contactado con un despacho de abogados o empresa para la desvinculación de su semana, ruego contacten antes con nosotros para verificar la viabilidad y seguridad de las acciones para tales fines.

20.000

Socios Multipropiedad Atendidos

Socios que han consultado con la Asociaci├│n para Desvinculaci├│n de su semana en Multipropiedad, Cancelaci├│n de contratos, resoluci├│n de problemas o conflictos con el complejo. Deudas, derramas, estafas...

90%

Desvinculados de la Multipropiedad

El 90% de los socios atendidos han sido desvinculados de la Multipropiedad gracias a la Asociaci├│n Espa├▒ola de Afectados por la Multipropiedad.

784

Contratos Cancelados por Sentencia

Socios que su contrato era nulo, algunos con recuperaci├│n del dinero que pagaron por su semana o han cancelado la deuda con el complejo y se han librado de esta carga perpetua de la Multipropiedad

La Asociación Española de Afectados de la Multipropiedad atiende a los socios a nivel Nacional  aunque no es necesario desplazarse para los tramites de Desvinculación o Cancelación contamos con Sedes en Madrid y Guipúzcoa

V├şas┬ápara salir de la Multipropiedad

Asoce en ┬ş Tenemos que hablar - rtve

Ascoe en ¡Ahora! de eitb

Ascoe en Radio Cope

Ascoe en El Confidencial

Sentencias Multipropiedad

¡Especial cuidado! con AbogadodeMultipropiedad el "Defensor del Multipropietario"

X