Hoy en internet podemos encontrar diferentes empresas webs y despachos de abogados que ofrecen salir, «desvincularse» de la Multipropiedad a través de una compraventa pactada o por sentencia judicial.
La Multipropiedad es nuestro país va acompañada de la palabra estafa, miles de socios se sienten estafados por este producto vacacional que ha sido responsable de la ruina y ruptura de innumerables familias, este producto maldecido en las manos de personajes sin ética o corazón a creado un mar de desconfianza en todo lo referente a este producto, a día de hoy muchos socios son reacios a desvincularse por miedo a que los estafen de nuevo.
En este tiempo las acciones para salir del sistema de la Multipropiedad son palpables, pero el miedo también lo es … Algunos socios han prefieren seguir siendo socios y evitar un nuevo desastre emocional, en algún momento creo que todos nos hemos hecho la misma pregunta alguna vez; ¿¿nos volverán a estafar nuevamente !!..??
En la última década la creación de empresas para la desvinculación de la Multipropiedad se ha producido de manera incesante, quienes dejaron de vender semanas han visto en la desvinculación de la Multipropiedad la continuidad de este suculento y sustancioso negocio, hoy en día quienes fueron vendedores de este veneno ahora nos ofrecen la desvinculación, salir de la Multipropiedad.
Debe Desconfiar :
Usted deberá desconfiar: de todo despacho de abogados o empresa que contacten con usted sin que usted lo haya hecho antes con ellos.
Debe desconfiar: si la llaman insistentemente para que realice una contratación de sus servicios aunque usted haya contactado con anterioridad con el despacho o empresa buscando la vía judicial o desvinculación de su semana.
Debe desconfiar: si los contratos son de cesión o en éste no vienen reflejados los datos de la empresa, asegúrese a quien pertenece la mercantil que vaya a adquirir su semana, puede comprobarlo en www.infocif.com
Debe desconfiar: si pretenden cobrarle algún anticipo o hacer que firme algún documento para su desvinculación en este sentido de abono importes por adelantado.
Debe desconfiar: Si diferentes páginas webs, se dirigen a una sola despistando el propósito de búsqueda.
Debe desconfiar: si la empresa que adquiere su semana está constituida recientemente.
Debe desconfiar: de campañas de internet o redes sociales que le ofrezcan soluciones rápidas para desvincularse de su semana.
Debe desconfiar: Si el despacho quiere judicializar contratos firmados antes del 15 de Diciembre de 1998 o si pertenecen a la empresa Blue Mileniun, Mundivac, o Finanvac.
El hacer mal las cosas con empresas y despachos piratas puede llevar a la nulidad de la venta de su semana, algunos complejos ya han anulado estas compraventas, el socio vuelve a las obligaciones del complejo adeudando todas las cuotas que no pagó.
Por su propia seguridad, si ya ha contactado con un despacho de abogados o empresa para la desvinculación de su semana, ruego contacten antes con nosotros para verificar la viabilidad y seguridad de las acciones para tales fines.
Socios que han consultado con la Asociación para Desvinculación de su semana en Multipropiedad, Cancelación de contratos, resolución de problemas o conflictos con el complejo. Deudas, derramas, estafas...
El 90% de los socios atendidos han sido desvinculados de la Multipropiedad gracias a la Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad.
Socios que su contrato era nulo, algunos con recuperación del dinero que pagaron por su semana o han cancelado la deuda con el complejo y se han librado de esta carga perpetua de la Multipropiedad
Existen varias páginas web que afirman ofrecer servicios para anular contratos de multipr
Se están cometiendo, por no decir estafando nuevamente a los propietarios de multipropied
En los últimos años muchos propietarios de otros complejos han recibido una invitación