Multipropiedad RCI, Dial An Exchange o Interval Internacional – Empresas de intercambios de semanas de multipropiedad

Todos los socios que tienen semanas de multipropiedad conocen a estas empresas las cuales se han dedicado durante años a los intercambios de semanas y complejos en todo el mundo.

Hay personas que hablan muy bien y han tenido buenas experiencias y otras que no están tan contentos.

No obstante, si no está usted conforme con sus servicios salir de RCI, Interval Internacional, o Dial An Exchange es muy sencillo, pero que no le engañen.

Se lo explicaremos más adelante cómo puede hacerlo.

¿Cuáles son estas empresas, a que se dedican y cómo darse de baja?

En sus comienzos, un matrimonio de Estados Unidos inventó este sistema. Fundaron una empresa para intercambiar semanas de tiempo compartido, entre diferentes complejos y propietarios. Con el tiempo se separaron, él fundó lo que se conoce como RCI y la esposa fundó lo que ahora se conoce como Interval International. Siempre se ha dicho que RCI es cantidad e Interval es calidad, de hecho si veis un catálogo de ambas empresas os daréis cuenta de lo que os estamos comentando.

Existe una tercera empresa de intercambios de Reino Unido que se llama Dial Exchange y es la más económica de las tres, pero no tiene tanta variedad y cantidad de complejos.

¿Cómo salir de empresas de intercambio de semanas de tiempo compartido?

Salir de RCI, Interval o Dial An Exchange, es sencillo, o sea, es dejar de pagar y deja de estar sujeto a ningún tipo de contrato.

Sí que es cierto que si ustedes dejan de pagar, (porque se abona cada dos años aparte los intercambios que tenga que realizar), sí decide dejar de abonar probablemente le llamaran con la excusa que tendrá que pagar un año más para que le den de baja. ¡Eso es totalmente falso!

El año que decida no seguir vinculado, no debe pagar nada y usted no está sujeto a la empresa por mucho que lo digan. Esto es importante porque muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con la asociación y nos han comentado que la empresa vuelve a llamar que si no abonan un año más no les pueden dar de baja y eso no es cierto. Si usted decide no pagar está de forma inmediata fuera de RCI, Dial An Exchange o Interval.

Si tiene más dudas sobre su multipropiedad o desea salir de forma definitiva, legal y segura puede revisar su caso con los asesores, consultores y abogados de ASCOE.

Sin Comentarios

Deja un comentario