Top

Tomadura de pelo a los socios del Complejo el Tarter en Andorra

Onagrup ofrece a los socios del Tarter en Andorra la cesión de su semana a cambio de firmar un nuevo contrato de derecho Flotante, este derecho es una ESTAFA en toda regla y para nada mejora la situación del socio, al revés la empeora y mucho.

El derecho flotante esta prohibido en España, Onagrup ofrece semanas flotantes como si de algo maravilloso se tratase, pero nada más lejos de la realidad, los derechos flotantes categoría rojo o súper rojo Flotin se diferencian porque el propietario puede hacer uso de dos semanas en invierno y una en verano teniendo que pagar dos cuotas de mantenimiento por año, la disponibilidad es muy limitada para semanas en verano ya que les es mucho más rentable a Onagrup alquilar estas semanas a través de plataformas como Booking donde multiplica por tres el beneficio de estas semanas, para el resto del año hay cabida para todos los socios de semanas flotantes, el asociado flotante no pueden denunciar un incumplimiento de contrato, sus derechos no están definidos por un numero de apartamento o numero de semana simplemente son dueños de un derecho, ¿pero cuándo?

Onagrup ofrece una cesión al socio con escritura no una compraventa, un error tremendo aceptar estas condiciones, si existe una escritura se habrá de formalizar la compraventa ante notario o mediante contrato privado donde el socio es libre por ley.

De esta forma solo se está cediendo la propiedad para firmar un contrato nuevo con un producto nefasto. Desaconsejamos encarecidamente adquirir semanas flotantes, si usted ya es propietario de una contacte con nosotros.

Ascoe.

Sin Comentarios

Deja un comentario