Top

Ascoe interviene en la justa de Cala Codolar

Ascoe interviene en la junta ordinaria del Complejo Las terrazas de Cala Codolar el día 23 de Noviembre de 2019.

Con muy poca asistencia, 9 personas y 4 de ellas íntimos amigos del administrador los cuales bailaban a su son, después de exponer sus  ridículas cuentas y amañadas, el representante de Asoce a intervenido en un intento de mejorar las cosas para el socio, pero cada propuesta era rechazada por el administrador con un rotundo !!!NO!!! al cual le apoyaban los 4 amantes de turno .

Con pruebas en la mano hemos pillado al administrador  en algunos renuncios poniéndose algo nervioso, dos de los asistentes le han gritado: mentiroso y falso.

El futuro de 800 socios en manos de 4 chupa botes (que vergüenza de junta de propietarios). Algo que nos ha llamado especialmente la atención es la respuesta a la pregunta de Ascoe:

-. ¿Del beneficio obtenido del alquiler de los apartamentos de los socios, a donde se destina ese dinero? 

-. Respuesta del Administrador: ¡Son utilizados para sufragar las deudas de los dueños de esos apartamentos que no pagan! uno de los asistentes entonces pregunta: Pues si es así… ¿ Porque me han reclamado por vía contenciosa 6.000€ ? La repuesta del administrador es tan marciana que mejor ni comentarlo.

Estos apartamentos pagaran este año cuotas de mantenimiento 350€  a pesar de que no disponen de Aire acondicionado, funcionan con ventiladores los cuales como se dijo en la reunión que están obsoletos y también las televisiones. Han ubicado la recepción en los de los garajes de dos apartamentos sin descontar cuota por ello a los socios propietarios .

Ascoe  pregunto: ¿ cuantas semanas posee el complejo ? evitaron esta pregunta porque si el mismo complejo tiene 200 semanas ellos deben auto pagar esas cuotas a la empresa de mantenimiento y ningún complejo lo hace, este tampoco, (que paguen los socios).

Aconsejo encarecidamente desvincularse del Complejo  Cala Codolar, según hemos entendido piensan  imponer una derrama para modernizar sus instalaciones con el fin de explotar turísticamente los apartamentos.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario