Este falso despacho de abogados denuncia para amedrentar a la Asociación

Abogadosdemultipropiedad denuncian las advertencias de la Asociación española de afectados por la multipropiedad donde descubrimos quienes son en realidad.

Salir de la multipropiedad

Las empresas que gestionan los complejos de la multipropiedad buscan soluciones para que su «mina de oro» no se les escape de las manos. Los socios llevan años cancelando y saliendo de la multipropiedad sin que las empresas de servicios que llevan la gestión de estos complejos consigan parar esta avalancha de desvinculaciones. 

Gracias a la Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad todos y cada uno de los propietarios de semanas han conseguido salir de forma segura de la multipropiedad, sin que se hayan visto envueltos en un nuevo fraude o problemas a corto o largo plazo.

La asociación se creó para orientar al socio, abarcando cualquier aspecto necesario como la información y ayuda sin compromiso o coste para el mismo.

Los nuevos tiempos aconsejan: 

-Cambiar la titularidad de los registros de la propiedad si nuestra semana está registrada a nuestro nombre.  

-Desvincularse o salir de la multipropiedad siguiendo los consejos de la asociación es muy importante para no tener futuros problemas legales.  

-Salir de la multipropiedad si tenemos la posibilidad de judicializar nuestro contrato con el fin de recuperar el dinero.  

Los juzgados españoles son lentos. Anular un contrato de multipropiedad y recuperar el dinero que pagamos en su día puede durar años en los juzgados hasta que estos se resuelvan. Esto implica que deberemos seguir pagando al complejo la cuota de mantenimiento para evitar que seamos denunciados por impago. 

La asociación aconseja salir de la multipropiedad antes o durante del tiempo que dure este proceso de nulidad para que no se genere una deuda con el complejo. 

El oportunismo: 

Podemos encontrar en internet algunos personajes que han dedicado toda su vida a estafar a los socios de la multipropiedad. Hoy son esos los mismos que aparecen en la red como auténticos salvadores que ofrecen la oportunidad al incauto que se ponga en sus manos para salir de la multipropiedad

Obviamente una vez realizada la gestión de desvinculación con empresas o despachos de abogados piratas, ya no hay vuelta atrás. El complejo inmediatamente intentará por todos los medios anular la «desvinculación» de su semana que aparentemente deja libre al socios de las obligaciones con  el complejo. Esto se puede dar en cientos de casos en que las gestiones de desvinculación por una parte u otra no están ajustadas a la máxima legalidad. 

Hablamos del defensordelmultipropietario.com por ejemplo, esta web junto a abogadosdemultipropiedad.com son un claro ejemplo de lo que alertamos al socio. Francisco Claros ha sido alguien que ha vivido de la multipropiedad desde siempre. Antes con sus múltiples empresas vendieron miles de semanas en diferentes complejos (Reserva de Marbella, Ogisaka Gardens, Parque Denia entre otros). 

Hoy el 80% de los portales que ofrecen abogados o cancelar una multipropiedad le pertenecen a él, pero también otras empresas que se dedican a cobrar dinero para que el propietario pueda salir de la multipropiedad. Lo peor de todo es que ejerce presión para el cobro de deudas de diferentes complejos. Un pirata que juega a varias bandas en su negocio perfecto. 

Si está usted tramitando su salida de la multipropiedad contacte con la asociación para confirmar la fiabilidad de la empresa o despacho que ha contratado. 

Sin Comentarios

Deja un comentario

¡Especial cuidado! con AbogadodeMultipropiedad el "Defensor del Multipropietario"

X