Cesión de semanas al complejo de Multipropiedad

 

Muchos años los propietarios de semanas han intentado desvincularse de la MultipropiedadCancelar la Multipropiedad y de una forma u otra los complejos ha causado tanta desesperación en algunos matrimonios que fue motivo de divorcio, el veneno de la multipropiedad en muchos casos es una enfermedad que  atrapa y no te deja vivir.

Recuerdo como a principios de los años 2009 cuando creamos la asociación luchábamos con los complejos para que estos se quedasen con las semanas de los socios, fuese el complejo que fuese, imperaba la negativa de quedarse una semana si no era bajo el intento de estafarte de alguna otra manera.

Con los años ASCOE consiguió nuevas formulas para dar salida a los socios de forma segura, una de ellas y la mas demandada es que una mercantil regulada y controlada por ASCOE y nuestros abogados adquiera las semanas de los socios mediante una compraventa. Ante tal posibilidad  miles de socios han sido liberados del yugo del complejo, la empresa a adquirido miles de semanas de diferentes complejo que ahora solicitan sean devueltas estas semana para que el complejo pueda vender o alquilar los apartamentos de los socios y seguir rentabilizado su asqueroso negocio.

Ahora algunos complejos aceptan quedarse con las semanas, pero bajo engaños (como están acostumbrados), y el propietario vuelve a ser engañado en la mayoría de los casos, las estafas planeadas por algunos complejos están tan bien desarrolladas que es difícil percatarse de ellas, solo con los años nos daremos cuenta que hemos sido en muchos casos nuevamente estafados por este negocio del nunca acabar .

Hay que tener especial cuidado si nos ofrecen desvincularnos los administradores  de complejos como:

➡️ Medina del zoco, M. Lozano y F. Lozano (están denunciados por algunos socios por estafa, procedimiento que  lleva ASCOE).

➡️ Apartamentos Fénix (Antes apartamentos Mar y Golf  Roquetas Almería)

➡️ Reserva de Marbella

➡️ Ogisaka Gardens

➡️ Bahía Azul

➡️ La Oliva

➡️ Hotel plaza suites Peñiscola

➡️ Cambrils Park

➡️ Club la costa

Ante el intento de que usted ceda su semana al complejo es aconsejable que antes contacte con nosotros a través del  numero de teléfono 943044795

Sin Comentarios

Deja un comentario