Top

RECUPERAR DINERO DE LA MULTIPROPIEDAD

Recuperar el dinero de la multipropiedad  será posible si en el momento de la venta hubo un préstamo vinculado a una entidad bancaria además de otros parámetros que se habrá de tener muy en cuenta.

El 80% de los contratos escriturados o no, son nulos de pleno derecho. Es importante y se ha de tener muy encuentra si realmente vale la pena judicializar un contrato pues nos puede salir más caro el collar que el perro, no solo porque la parte que se pueda recuperar sea igual o inferior al coste de la minuta del abogado, sino del peligro que entraña perder el juicio con la consiguiente condena en costas, digamos a si por encima una tercera parte de la cantidad reclamada .

Algunos abogados TORPES  una vez han perdido el juicio recurren la sentencia en la mayoría de los casos volviendo a perder con el consecuente aumento de las costas procesales para su cliente .

Desde Ascoe desaconsejamos cualquier acción judicial con letrados que se hacen mucha publicidad, suelen ser los peores, Internet está llena de ellos.

Ascoe.tc se fundó en 2007 para defender y asegurar los intereses de los Socios frente a la Multipropiedad

Contactar con Ascoe

Sin Comentarios

Deja un comentario