CLUB LA COSTA WORLD quiebra y entra en concurso de acreedores.

El futuro de los socios es bastante incierto, como ya hemos vivido anteriormente en otros procesos concursales relativos a complejos turísticos. La situación del socio se va a complicar bastante, la posibilidad de intercambio o la utilización de la propiedad/derechos de uso se verán afectados por las nuevas condiciones y tramitación del procedimiento por parte del administrador concursal.

Empresas que entran en concurso de acreedores:

  • Club la Costa PLC
  • California Beach Hotel, S.A.U.
  • Continental Resort Services, S.L.
  • European Resort & Hotels, S.L.
  • Paradise Trading, S.L.U.
  • Picadilly Imnvestments, S.A.U.
  • Rushbrook, S.L.

Ascoe, ha ofrecido colaboración al administrador concursal, la asociación ofrecerá posibilidad de desvinculación a los socios que decidan dejar el complejo o incluso permutar a otros complejos de similares condiciones para los asociados que deseen seguir perteneciendo al sistema.

Según la información de la que se dispone, facilitada por el administrador concursal, se prevé una unificación de módulos sostenibles para seguir ofreciendo a los socios el servicio, aunque probablemente se modifiquen distintas condiciones como subida de cuotas de mantenimiento, derramas, incluso nuevas ubicaciones de apartamentos de capacidad inferior.

Muchos socios de Club la costa son propietarios de sistemas suntuarios o están sujetos al sistema TRUSTEE, sistema Ingles que vela por el Asociado y que en la mayoría de los casos se lava las manos ante un concurso de acreedores y más ahora con el Brexit.

Entendemos que dejará a miles de socios abandonados. Cientos de reclamaciones ya están en marcha, Ascoe media y negociará con los socios ofreciendo opciones legales y seguras.

Si perteneces a CLUB L COSTA, recomendamos la salida inmediata a través de la gestiones de la Asociación para evitar ser víctimas de fraude y estafa a manos de empresas que se anuncian en internet.

Nuestros abogados operan en todo Europa, podemos ayudarte y asegurar la mejor solución en cada caso.

Sin Comentarios

Deja un comentario