Top

Los socios no tendrán que pagar sus cuotas de mantenimiento

Los socios no tendrán que pagar sus cuotas de mantenimiento  desde el 20 de Marzo de 2020 hasta que finalice las medidas impuestas por el gobierno  por el COVID 19, estas medidas  afectan a propietarios de semanas de Multipropiedad  en los turnos comprendidos del 12  al 19, de momento.

No hay obligación de pagar estas cuotas de mantenimiento porque los hoteles y complejos no pueden ofrecer el servicio, están cerrados y el socio no puede hacer uso de su semana.

Si a principio de año se ha pagado esta cuota se deberá presentar la reclamación pertinente para que estas cuotas sean devueltas, de no ser así se puede denunciar al complejo incluso resolver el contrato judicialmente por falta de prestación del servicio.

Solo los socios con semanas del  turno comprendido del  12 al 19  con escritura o contratos  ( NO flotantes)  Pueden reclamar la devolución de la cuota 2020 o simplemente no pagarla, esto incluye a los propietarios en usufructo es decir, propietarios del derecho del uso no de la propiedad.

Para propietarios de derecho real  como los socios de Torrenueva Park o Playa Romana (Alcossebre) tienen la  obligación de pagar las cuotas aunque no se haya  prestado el servicio,  se podrá reclamar una rebaja por no usar las instalaciones. 

El complejo probablemente nos ofrezca otra semana en fechas diferentes para evitar devolver el dinero,  solo tiene que decir: NO quiero.

Si se llega algún tipo de acuerdo con la empresa que gestiona los apartamentos de la Multipropiedad  que este sea por escrito así evitaremos malos entendidos o que al socio propietario le tomen el pelo.

Si necesita ayuda, contacte con la Asociación en el 943 044 795 o desde el formulario de contacto.

Sin Comentarios

Deja un comentario