Multipropiedad en Parque Denia

El conjunto residencial Parque Denia se ubica en la Carretera de Xavia, a unos 7 kilómetros de Denia en Alicante. Está dividido en tres fases.

Parque Denia fue uno de los complejos donde más multipropiedad que se vendió en los años 2000. La mayoría de los contratos que sujetan a los propietarios son nulos de pleno derecho. Esto significa que cualquier socio que compró una semana en este complejo desde el 5 de enero de 1999 hasta nuestros días podrá anular judicialmente su contrato. Esto significa que se terminan las obligaciones con el complejo (el pago de cuotas de mantenimiento) y que se puede recuperar el dinero que se pagó por la compra de la multipropiedad.

Algunas empresas que vendieron semanas fueron Turihoteles Vacations Club S.L., Europlayas Hoteles y Resorts S.L., General Tours, Royal Vacaciones & Resorts entre otras.

La Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad (ASCOE) ha conseguido en los 15 años que lleva como el defensor del multipropietario, diferentes sentencias que anulan estos contratos y el propietario recupera su dinero incluso 20 años después de la compra.

Tratándose de un complejo donde la mayoría de los propietarios pueden recuperar su dinero algunas empresas que antes vendieron multipropiedad ahora se hacen pasar por abogados y ofrecen al socio supuestas ventajas para salir de la multipropiedad que a corto medio plazo les pueden perjudicar y complicar mucho las cosas a los incautos que se pongan en sus manos.

ASCOE garantiza al socio salir de la multipropiedad de forma segura. Es importante ponerse en buenas manos. Internet está lleno de anuncios y portales web que ofrecen ayuda para salir de la multipropiedad. Algunos de ellos como ‘abogadosdemultipropiedad’ están denunciados por la asociación porque no se tratan de despachos de abogados reales si no de los mismos oportunistas de siempre por lo que ha cogido mala fama este sector.

Infórmese sin compromiso en el teléfono de la asociación 943044795.