Ascoe ayuda a los socios multipropietarios que estén al día con las cuotas de mantenimiento

Ascoe ayuda a los socios multipropietarios que estén al día con las cuotas de mantenimiento y que poseen semanas de verano a alquilar a particulares. De esta forma, se beneficia a ambas partes: por un lado, el socio cubre la cuota anual de mantenimiento y, por otro, las familias pueden disfrutar de unas vacaciones a un precio más económico. Ascoe no busca el lucro de los propietarios de semanas de multipropiedad, sino el beneficio mutuo de ambas partes.
Cada vez son más los propietarios de semanas de verano que confían en Ascoe para alquilar sus semanas a familias con niños y recursos limitados que sueñan con unas vacaciones asequibles. En un contexto donde las ofertas vacacionales de verano se disparan y los precios se elevan, Ascoe se convierte en una alternativa solidaria que permite a las familias con economías ajustadas disfrutar de unos días de descanso.
Ascoe establece precios justos basados en un baremo calculado a partir de la cuota de mantenimiento del complejo donde se encuentra la semana o semanas del apartamento a alquilar. Si el propietario acepta este baremo, Ascoe se encarga de conectar con familias dispuestas a aprovechar estas oportunidades, creando un beneficio mutuo y accesible para ambas partes.

¿Cómo funciona el proceso?

  1. Identificación de la semana: El propietario selecciona la semana que desea alquilar, especificando el complejo donde se encuentra y confirmando que está al día con el pago de la cuota de mantenimiento.
  2. Evaluación del precio: Ascoe establece un precio basado en un baremo que se ajusta según dos factores:
  • Cuota de mantenimiento del complejo: Cuanto mayor sea el importe de la cuota, mayor será el precio del alquiler.
  • Turno de la semana: Las semanas de verano o temporada de nieve se consideran de alta demanda y tienen un precio más elevado, mientras que las semanas en baja temporada se ofrecen a precios más económicos.
  1. Difusión de la oferta: Ascoe promociona la oferta a través de sus redes y colaboradores, asegurando una amplia difusión para captar familias interesadas.
  2. Conexión entre las partes: Si una familia muestra interés en la oferta, Ascoe facilita el contacto entre el propietario y el interesado, actuando únicamente como un enlace para el primer contacto. A partir de ahí, ambas partes gestionan directamente los detalles del alquiler.
Sin Comentarios

Deja un comentario

¡Especial cuidado! con AbogadodeMultipropiedad el "Defensor del Multipropietario"

X