Multipropiedad: el cobro indecente de algunos despachos tras la nueva doctrina del Tribunal Supremo

Nos parece una auténtica vergüenza que algunos despachos y empresas que se han dedicado a llevar asuntos de multipropiedad, ahora, con el cambio de la nueva doctrina del Tribunal Supremo, pretendan exprimir a sus propios clientes cobrando conceptos que nunca fueron acordados en la demanda de nulidad. Esto está ocurriendo en diferentes puntos de España.
Estos despachos, como tenían muy claro que iban a ganar los juicios, pactaban con los clientes un porcentaje sobre el dinero recuperado en la demanda de nulidad de la multipropiedad.
Ahora, ante la pérdida de ese negocio, están exigiendo a sus clientes cantidades que van desde mil hasta cuatro mil euros por desistir de los procedimientos, e incluso por la apelación, aun cuando ya exista una condena en costas por haber arriesgado a sabiendas de que no era lo mejor para sus clientes llegar a juicio.
Lo más llamativo es que desistir o apelar estos procedimientos es prácticamente gratuito para el abogado que realmente lleva el asunto, ya que lo hace por ética profesional. Mientras tanto, los intermediarios intentan lucrarse con ello.
Por eso es fundamental tratar directamente con el abogado que lleva nuestro caso, porque muy probablemente nos resultará mucho más económico y transparente resolver el asunto sin intermediarios.
Sin Comentarios

Deja un comentario