Bahía Azul Resort en Dénia, Alicante

Esta urbanización se encuentra a unos 7 kilómetros del centro de Denia en C/ Océano Atlantic Nº 2 pertenece al C.D.P 03700.

Aquellos propietarios que compraron semanas después del año 1999 tienen la posibilidad de recuperar el dinero de la multipropiedad y anular sus contratos.

La empresa Data Base S.L. es quien administra los apartamentos en régimen de multipropiedad, existen serias irregularidades y tienen problemas con la comunidad general de propietarios. Bahía Azul Resort tiene problemas dentro de sus instalaciones y deudas con la comunidad general. La Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad está en contacto con su presidente.

Aconsejamos encarecidamente salir de la multipropiedad en Bahía Azul Resort.

Puede contactar con la asociación en el número 943044795. Orientamos al propietario en los pasos a seguir.

ASCOE, en colaboración con algunos socios de Bahía Azul, se presentó en la última junta de propietarios. Como era de esperar no fuimos bien recibidos amenazando con llamar a la policía si no nos marchábamos de la reunión. No pudieron echarnos porque contábamos con la representación de algunos de sus socios. La reunión fue algo así como una obra de teatro. Entre los pocos asistentes se encontraban algunos «supuestos socios» aceptaban con sumisión a ojos cerrados todo lo que proponía el administrador Ruperto. Al parecer estas personas eran parte de la pantomima (falsos “socios”) para ejercer el máximo convencimiento a los propietarios a aceptar las propuestas.

ASCOE preguntó sobre algunos puntos, esas preguntas que escuecen cuando no se es claro y algo tienes que esconder. Ni siquiera los presentes en la mesa de junta se dignaron a responder, sencillamente nos ignoraban. No habían ensayado esa parte de la obra porque no contaron con que la Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad se presentara ese día.

Grabamos toda la reunión en audio, se dijeron cosas tan interesantes como que los apartamentos de los socios no se alquilan y si que algunas veces si se ha hecho. Supuestamente el dinero obtenido ha sido para ayudar a pagar las cuotas de otros socios que no las pagan.

Infórmese sin compromiso en el teléfono de la asociación 943044795.