Aparthotel El Tarter en Ransol, Andorra

El Aparthotel El Tarter en Ransol, Andorra, es un complejo de invierno en régimen de multipropiedad. Normalmente su temporada alta se comprende entre la semana 52 hasta la 14. Son semanas de nieve donde se agolpan miles de esquiadores que hacen de este complejo uno de los más solicitados para intercambiar con RCI en Andorra. En verano es lo contrario, siendo una buena opción para los amantes de la tranquilidad.

¬ŅPor qu√© debes salir de la multipropiedad en El Tarter de Andorra?

Este complejo sobrevive gracias a los alquileres de semanas a través de plataformas de alquiler vacacional como Booking, semanas que los socios simplemente no disfrutan o porque no tienen las cuotas al día.

El complejo alquila estas semanas por valores muy superiores a la cuota de 400‚ā¨ que pagar√≠a un socio propietario el cual no percibir√° cantidad alguna por este alquiler teniendo incluso que pagar su cuota anual. Es un negocio redondo para Onagrup.

Por eso la Asociaci√≥n Espa√Īola de Afectados por la Multipropiedad ofrece la posibilidad a los propietarios de desvincularse de forma segura de sus semanas.

Onagrup ofrece la posibilidad de permutar las semanas de El Tarter a semanas flotantes en otros complejos. ASCOE considera esa opción como muy negativa para el propietario. La semana flotante es un derecho de uso que no especifica cuándo ni dónde se deben utilizar. Estas semanas se cambian o venden con falsas promesas por parte del complejo y que posteriormente sufrirán los propietarios en el momento que deseen disfrutar sus vacaciones.

ASCOE recomienda a los propietarios de semanas de El Tarter salir de la multipropiedad de forma definitiva con todas las garantías legales.

Infórmese sin compromiso en el teléfono de la asociación 943044795.