COMPLEJO MULTIPROPIEDAD CLUB COSTA NERJA

Buenas o malas noticias en relación a este complejo de multipropiedad, sito en la Calle San Juan nº 39 de Nerja (Málaga).  

Un tercero ajeno a esta Asociación nos comunica que el CLUB COSTA NERJA indica a distintos de sus socios que el propio complejo se encuentra interesado en asumir la titularidad de sus semanas sin coste alguno para el multipropietario. Les rogamos que antes de formalizar ningún documento o efectuar algún trámite se contacte con este despacho a fin de evitar fraudes o similares y que; en su caso, la operación sea del todo legal para el socio.  

Obviamente por este motivo, dentro de poco se acordará una nueva subida de la cuota anual de mantenimiento, así como que se impongan nuevas derramas.  

Finalmente los socios que tras esta intención por parte del complejo; si es que así fuera, sigan vinculados al mismo, habrán de seguir abonando su cuota anual de mantenimiento. Raramente se hará realidad ese «canto de sirena». Aunque así fuera el perjuicio de cara al socio es patente. No firme ningún documento sin recibir asesoramiento por parte de la Asociación española de afectados por la Multipropiedad.

Llevamos 13 años ayudando al socio y luchando por sus intereses.

Sin Comentarios

Deja un comentario