Ascoe se esta siendo perseguida por Abodadosdemultipropiedad.com

Este portal fue denunciado ante el colegio de abogados de Málaga por tratarse de un portal que nada tienen que ver con un despacho de abogados aunque se anuncia así.
Francisco Claros es de dueño de varios portales todos ellos orientados a para desvinculación de socios de la multipropiedad, Ascoe conoce muy bien a esta persona que fue uno de los grandes vendedores de multipropiedad y que con diferentes empresas se ha dedicado a exigir el cobro de cuotas de mantenimiento de diferentes complejos a los socios poniendo en graves apuros económicos a cientos de familias que se han visto obligados a pagar cuando casi no podían comer. Ahora nos ofrece a través de los portales  abogadosdemultipropiedad, Multipropiedad.es o Multipropiedad.pro la solución para los propietarios.

Es lo mas parecido a una burla, se ríe a la cara de los propios afectados, que años atrás vende multipropiedad y después previo pago de miles de euros libera a los propietarios.

Ascoe a hecho publico esta trama y por ello nos vemos perseguidos, Francisco claros y todo el batallón de portales referentes a la multipropiedad intentan tapar las alertas que la asociación a lanzado para que el consumidor este al tanto de estas prácticas abusivas y desleales.
Sin Comentarios

Deja un comentario